Hablamos de la ‘Cursa de Muntanya’ con más de 570 corredores inscritos.
La ‘Cursa de Muntanya’ de Viladecans ha sido la primera prueba deportiva popular celebrada en la ciudad después de la pandemia. Viladecans y buena parte de la sierra de Montbaig se llenaron el pasado domingo de corredores y corredoras en un ambiente ilusionado y con muchas ganas.
Más de 570 runners disfrutaron de una jornada deportiva adaptada a su condición física en un recorrido circular iniciado en el parque de la Torre-roja.
Esta edición ha contado de tres pruebas con diferentes niveles de dificultad: la media maratón de montaña, para corredores y corredoras avanzados; la carrera de diez quilómetros de montaña, para runners de nivel intermedio, y la caminata de diez quilómetros, orientada a todo el mundo con un mínimo de preparación.
La carrera de este año, organizada por la empresa Eventos y Deportes, en colaboración con el Departamento de Deportes, se ha llevado a cabo con todas las medidas de seguridad.
Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter , WhatsApp de Viladecans News.
Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.
Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).
Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de Telegram, de forma gratuita y directamente a tu móvil.
Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).
¿Cómo me suscribo?
Haz click en este enlace para WhatsApp.
Haz click en este enlace para Telegram.