Noticias por Categorías

¿Has sentido alguna vez que no estás lo suficiente informado sobre lo que sucede en tu ciudad?

A nosotr@s nos ha pasado durante mucho tiempo. La falta de información es una falta de derechos, y eso no se puede consentir. 

Viladecans Noticias es un diario digital independiente que ha sido creado para ofrecer a los ciudadanos de la ciudad de Viladecans el contenido informativo que merecen, con el fin de informarles de lo que de verdad importa. 

Aquí encontrarás las noticias clasificadas por categorías:

¿Por qué Viladecans Noticias?

Nuestra misión va mucho más allá de informar. Somos un movimiento en defensa de la democratización y los ideales de la información local de l@s vecin@s de Viladecans. En nuestra web encontrarás artículos que exploran los acontecimientos, la actualidad de la educación, formación, sociedad, cultura, deportes, el tiempo y cualquier temática relacionada con nuestro municipio y noticias en viladecans.

Sí, huele a chocolate desde Barcelona, pero es algo que no nos podrán quitar. Viladecans es una ciudad situada en la zona del Baix Llobregat. Debido a su proximidad a Barcelona, ​​la ciudad ha experimentado un crecimiento demográfico muy importante en las últimas décadas. Actualmente, la población de Viladecans es de 66.611 habitantes.

¡L@s vecin@s del pueblo necesitan noticias de viladecans!

Somos el primer diario digital de Viladecans. Y hemos llegado para quedarnos.

Bienvenido a nuestra comunidad, disfruta de todas las noticias sobre viladecans que aquí encontrarás. Y por supuesto, no dudes en contactar con nosotr@s para cualquier tipo de información o pregunta que quieras hacer, estaremos encantad@s de responderte.

Bienvenid@ a Viladecans.News


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).

.

¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.