Viladecans reflexiona sobre la movilidad sostenible

0

El Ayuntamiento de Viladecans ha organizado un seminario online para reflexionar sobre la movilidad sostenible y una mejora urbanística y de transporte en los proyectos de futuro de la ciudad. La sesión, que se hará de forma online, tendrá lugar el miércoles 24 de febrero a las 18.30h hasta las 20.30h.

‚ÄúNecesitamos impulsar sistemas de movilidad sostenible y favorecer la ciudad de proximidad, y para hacerlo posible necesitamos las¬†ideas y aportaciones de la ciudadan√≠a‚ÄĚ, explican desde el consistorio, y a√Īaden que ‚Äúcomo ciudad, estamos elaborando la Estrategia para Viladecans 2030, as√≠ como la Agenda Urbana Local, que definir√° una nueva perspectiva estrat√©gica de c√≥mo ser√° la ciudad en 2030,¬†siguiendo los objetivos marcados por Naciones Unidas y las diferentes agendas urbanas internacionales y nacional‚ÄĚ.

Este webinar forma parte del ciclo de seminarios en línea que el Ayuntamiento de Viladecans ha impulsado dentro del proceso participativo para configurar la Agenda 2030 en la ciudad. El proyecto de la agenda, de nivel europeo, se concreta en diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y 169 metas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de paz y prosperidad para el 2030.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicaci√≥n a trav√©s de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu m√≥vil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de √ļltima hora (advertencias, emergencias, cortes de tr√°fico, etc).


¬ŅC√≥mo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

El transporte p√ļblico de Viladecans mantendr√° las tarifas actuales durante el 2021

El Consejo de Administraci√≥n de la Autoridad del Transporte Metropolitano decidi√≥ el 21 de diciembre mantener las actuales tarifas del transporte p√ļblico para el resto del 2021. 

Accede al art√≠culo haciendo click AQU√ć.


Persecución en Viladecans con disparos al aire de la policía

La polic√≠a local de Viladecans ha realizado una persecuci√≥n en Viladecans a un hombre que se ha dado a la fuga con su coche durante un control perimetral municipal.

Accede al art√≠culo haciendo click AQU√ć.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al art√≠culo haciendo click AQU√ć.