Skip to main content
Cabalgata Viladecans 2022: Recorrido y medidas, viladecans, noticias viladecans, viladecans noticias, viladecans 2022, cabalgata reyes 2022, cabalgata reyes viladecans 2022, cabalgata viladecans 2022, recorrido cabalgata viladecans, 2022, viladecans news, noticies viladecans, noche de reyes viladecans,

¿Cómo será la Cabalgata de Viladecans 2022?

¡La noche más mágica del año vuelve a Viladecans! Melchor, Gaspar y Baltasar sacan el polvo a sus carrozas para que la ilusión de la Noche de Reyes vuelva a verse en las calles de Viladecans.

Como medida de prevención contra la COVID, no se hará el acto previo de entrega de la Clave mágica, los Reyes Magos no cogerán cartas al final de la cabalgata ni tirarán caramelos desde las carrozas. Es importante repartirse por el itinerario para evitar aglomeraciones.

Los reyes magos volverán a desfilar por la ciudad acompañados de varias entidades de Viladecans: Caviga, Cia Bicicletes sense Rodes, la Colla del Mamut, JMV Line Dance, Diables de Viladecans, Viladecans contra el Càncer, ASDIVI, Federació d’Estudiants, Associciació Dreambox, Club Rítmica La Unión y Percussió Sankofa, que se han involucrado en esta actividad con mucha ilusión. Además de la Mamuteta y La Carbonera.

IMPORTANTE: Como medidas de prevención COVID, este año no se repartirán caramelos ni se recogerán las cartas al final de la cabalgata.

Horario y recorrido

La cabalgata de los Reyes Magos en Viladecans empezará hoy miércoles, 5 de enero, a las 18:00h. Y el recorrido por Viladecans de este 2022 es el siguiente:


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Viladecans News te ofrece el canal oficial de comunicación a través de Telegram, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace para suscribirte gratuitamente a Telegram.