Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

Coronavirus: Brote en Viladecans

Centro sociosanitario Frederica Montseny de Viladecans

El anterior 17 de marzo, en el centro sociosanitario Frederica Montseny de Viladecans, el cual se dedica a la residencia de personas de la tercera edad, confirmó 2 casos positivos por el Coronavirus (COVID-19).

Por toda la población de Viladecans y a lo largo de la comarca se ha ido esparciendo el rumor de que han sido más de 30 residentes los que han sido infectados por el virus. Desde Viladecans News, contrastando nuestra información con otros medios como La Vanguardia o El Periódico, desmentimos este suceso.

Lo que sí ha sucedido: Dos usuarios del centro han sido contagiados por Coronavirus, esto ha causado que debido al contacto al que están expuestos estos sean separados del resto de personas. Han sido trasladados al Hospital de Viladecans. Uno está leve y otro grave. Los demás usuarios que presentaban síntomas han sido apartados.

Declaraciones oficiales por la Agencia EFE: Actualmente solo se tiene constancia de 2 casos positivos. Y que no consta que ningún miembro del personal administrativo haya sido contagiado.

Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebook o Twitter de viladecans.news.