Viladecans News
  • Inicio
  • Noticias por Categorías
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Cortes y obras
    • Empresa
    • Tiempo
  • Sobre Nosotr@s
  • Contacto
    • Canal de Whatsapp
    • Canal de Telegram
No Result
View All Result
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora
  • Inicio
  • Noticias por Categorías
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Cortes y obras
    • Empresa
    • Tiempo
  • Sobre Nosotr@s
  • Contacto
    • Canal de Whatsapp
    • Canal de Telegram
No Result
View All Result
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT

Críticas en Viladecans por no respetar las medidas de seguridad

26 abril 2020

26 abril 2020

El desconfinamiento infantil de este domingo 26 de abril, que permite desde hoy que los niños salgan a pasear. Ha hecho saltar las alarmas y las primeras polémicas por la forma poco estricta con la que se están aplicando las medidas por algunos padres sin respetar las normas acordadas por el Gobierno.

Personas han denunciado con vídeos caseros grabados desde los balcones o a pie de calle una situación que no por esperada deja de llamar la atención.

Algun@s vecin@s de Viladecans denuncian en las redes sociales, con más fuerza en la plataforma Twitter, que se están viendo lugares llenos de familias con niñ@s sin respetar las distancias de seguridad en la ciudad.
En las útlimas horas los Trendic Topics principales lideran los hastags: #irresponsables #ninosenlacalle y #paisdepandereta .

Me asomo al balcón y ya veo a los niños con los 2 padres, gente sentada en los bancos y algún grupito casual, volveremos al confinamiento y el gobierno será el malo. #viladecans #gava #Covid_19

— Señor Sombrero (@Alfonscd) April 26, 2020

Si, a Viladecans està passant el mateix! Cap control, cap!

— fang 🎗 (@Fanghera) April 26, 2020

#niñosenlacalle #viladecans #torreroja Familias enteras sin protección ninguna, niñ@s botando la pelota sin guantes, subiendo a la estatua del guante de béisbol, tocando barandillas, jugando entre ellos….una pareja de policía local viéndolo todo y como si nada.

— Anna (@Anna_M69) April 26, 2020

FAMILIAS AL COMPLETO en las calles de #Viladecans esta mañana. No quiero ni pensar la semana que viene…todos seremos runners

— IAmBeck (@reprag) April 26, 2020

No solo se critica este hecho, ya que muchas familias están saliendo al completo a la calle.

Las regulaciones de salud estipulan que solo se puede pasear una vez al día, teniendo en cuenta que no se debe estar más de una hora, y estar a menos de un kilómetro a la redonda de su hogar entre las 09 y las 21 horas. Una persona adulta puede sacar hasta tres niños, y es responsable de cumplir con todas las medidas de seguridad.

Se debe mantener una distancia de dos metros con otras personas fuera del núcleo familiar y se puede pasear por cualquier vía pública, incluidas zonas verdes, pero no por parque infantiles o instalaciones deportivas.

Incluso en el portal Infoanónimo de Viladecans. Usuari@s han propuesto realizar una cacerolada después de los aplausos hacia el personal sanitario de las 20h. Cómo manifiesto en contra de la mala gestión por parte de las familias que no respetan las normas de seguridad que ha puesto el Gobierno.

Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter , WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).

.

¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.

Related Posts

Vaga Avanza Viladecans - Viladecans News
Sociedad

Nueva huelga de autobuses para los días 21 y 23 de marzo en Viladecans

Con motivo de la Huelga de trabajadores de Avanza convocada por el Comité de Empresa, las líneas de autobús...

20 marzo 2023
El cementerio de Viladecans crea un espacio para recordar a los bebés fallecidos - Viladecans News
Sociedad

El cementerio de Viladecans crea un espacio para recordar a los bebés fallecidos

Viladecans estrena el Jardí dels Estels, el nuevo espacio de luto perinatal del cementerio para recordar a los hijos...

20 marzo 2023
Accidente en Viladecans - Viladecans News
Sociedad

Detenido a un conductor que huyó de un accidente con un herido crítico en Viladecans

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado 25 de febrero a un hombre de 32 años que había huido tras estar implicado en...

8 marzo 2023
Patinetes eléctricos prohibidos en transporte público: multas de 200€, viladecans, viladecans news, noticias viladecans, patinete electrico, patinetes electricos, transporte publico,
Sociedad

Patinetes eléctricos prohibidos en transporte público: multas de 200€

Foto de Martin Katler. Este miércoles 1 de febrero entró en vigor durante seis meses la prohibición del transporte...

2 febrero 2023
Next Post
Learning Technolgy Accelerator LEA en Viladecans

¿Por qué unirse al seminario gratuito LEA de Viladecans?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AD

▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

¡Síguenos!

© 2021 Viladecans News | Noticias e información de última hora.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias por Categorías
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Cortes y obras
    • Empresa
    • Tiempo
  • Sobre Nosotr@s
  • Contacto
    • Canal de Whatsapp
    • Canal de Telegram

© 2021 Viladecans News - Noticias e información de Última hora.