Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

C.C. Vilamarina dona 3 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a Cruz Roja

27 mayo 2020

Destinados a ayudar a familias en riesgo de vulnerabilidad en Viladecans.

Cruz Roja Viladecans está atendiendo estos días 600 familias del municipio que se encuentran en riesgo de exclusión.

El Centro Comercial Vilamarina dona 3 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a Cruz Roja
Responsables del Centro Comercial Vilamarina y Cruz Roja con la donación.

Consciente del incremento de familias en riesgo de vulnerabilidad en Viladecans, raíz de la situación actual por Covid-19, el Centro Comercial Vilamarina, propiedad de Merlin Properties, ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja Viladecans, con quien ya ha colaborado en otras ocasiones, para hacer donación de 3 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad. La donación está destinada a las 600 familias del municipio que se encuentran en riesgo de exclusión en la actualidad.

Cruz Roja Viladecans está ofreciendo ayuda a todas las familias de la localidad que van a sus centros buscar lotes de alimentos y productos de higiene personal y del hogar. Viendo el gran incremento de peticiones, el Centro Comercial Artea, dentro de su ánimo de colaborar, junto con su arrendatario Mercadona, ha ofrecido la cantidad de alimentos y productos que se han considerado necesarias para suplir las carencias de estas familias.

El centro comercial, que ya ha cooperado otras veces con Cruz Roja durante los últimos años, tiene previsto colaborar próximamente con la entidad para apoyar a otros miembros de la comunidad de Viladecans en riesgo de vulnerabilidad, como los niños .

Responsables del Centro Comercial Vilamarina y Cruz Roja con la donación.
Donación por el CC Vilamarina a Cruz Roja Viladecans

Durante los pasados ​​meses de marzo y abril, el Centro Comercial Vilamarina hizo dos donaciones al Hospital de Viladecans, consistentes en la entrega de 600 toallas, y compró material para la Fundación Ciudad de Viladecans, con el fin de elaborar viseras protectoras contra el coronavirus para personal sanitario, policía local, protección civil y comercio local.

En el trascurso de la actual situación, Cruz Roja Viladecans ha distribuido más de 1.302.690 productos de protección, 277.210 alimentos y medicamentos y 8.895 kits de productos básicos, además de movilizar a más de 40.770 personas voluntarias.

Una vez más, hay que destacar la importante labor que Cruz Roja hace a la sociedad, que la convierte en uno de los servicios esenciales más importantes, así como la de los voluntarios y voluntarias, empresas y entidades que le prestan ayuda en forma de donaciones económicas o de bienes, que tienden una mano a las personas que más lo necesitan.

.

Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).

.

¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.