Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

La Policía Local desata polémica e indignación entre vecinos de Viladecans

24 abril 2020

[ Vídeo más abajo ]

Hace semanas que la Policía Local circula por las calles de la ciudad poniendo música a través de la megafonía de sus coches. Se han podido escuchar diversos temas, como por ejemplo la popular canción ‘Tusa’. Pero el tema que escogieron este jueves parece no haber gustado a algunos vecinos.

Las redes sociales han echado humo después de que este jueves diversos coches del cuerpo de seguridad circularan por Viladecans mientras reproducían por megafonía la canción “Astronomía”.

Lo más visto:

Las quejas que hay es de que la canción escogida el pasado jueves sea la misma que se ha popularizado en redes sociales a través de un meme en el que aparecen tres hombres africanos bailando con un ataúd.
Y es que a much@s les ha parecido una actuación inoportuna para estos tiempos en los que siguen muriendo cient@s de personas cada día a causa del coronavirus.
Otr@s vecin@s, sin embargo, consideran que no ha habido ningún tipo de mala fe en esta acción de la Policía Local y creen que la canción se reprodujo porque es popular. Sea cual sea la razón, la polémica ya está servida. Este es el momento en que un vecino graba con su teléfono la polémica acción de la policía:

La acción policial cerca del Parque de Can Ginestar. Fuente: Infoanónimo de Viladecans

La canción se pudo escuchar en diferentes partes de Viladecans. Hay constancia de que se reprodujo cerca del Torrente Ballester, de la Avinguda del Molí y en el Parque de Can Ginestar

Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter , WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).

.

¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.