Las mascarillas en espacios interiores dejarán de ser obligatorias el día 20 de abril. Por lo tanto, pasada la Semana Santa. Será al día siguiente de que el Consejo de Ministros apruebe el decreto correspondiente y una vez se publique en el Boletín Oficial del Estado.
Así lo ha trasladado el Ministerio de Sanidad a las comunidades autónomas en la reunión del Consejo Interterritorial, este miércoles en Toledo. Aunque la retirada de la mascarilla en interiores no figuraba en el orden del día, la cuestión ha estado sobre la mesa.
Excepciones y fechas
Será el miércoles 20 de abril cuando se haga efectiva el fin de la obligatoriedad.
Sin embargo, habrá excepciones. No será un adiós definitivo ya que la mascarilla seguirá siendo obligatoria en residencias de ancianos, hospitales y en el transporte público.
Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter , WhatsApp de Viladecans News.
Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil
Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil
Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de Telegram, de forma gratuita y directamente a tu móvil.
Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).
¿Cómo me suscribo?
Haz click en este enlace para Telegram.