Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

Glovo se extiende a Viladecans, Gavà, Sant Boi y Castelldefels

11 agosto 2020

Glovo se extiende a Viladecans, Gavà, Sant Boi y Castelldefels, noticias viladecans, viladecans noticias

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar
al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa con su plan de expansión en Catalunya y consolida su presencia en el Área Metropolitana de Barcelona.

Concretamente, los usuarios de la app en Viladecans, Gavà, Sant Boi de Llobregat y Castelldefels podrán disfrutar a domicilio de una gran variedad de restaurantes; además, Glovo pone al alcance la compra desde la app en los supermercados DIA de estas cuatro ciudades.

Los usuarios de Castelldefels se beneficiarán, a partir de la semana que viene, de los servicios de cadenas como McDonald’s, Telepizza, Subway, Burger King y la Tagliatella. Además, se suman pequeños negocios locales como Fosbury Café y su comida mediterránea, el japonés Feten, el chiringuito Marae y sus hamburguesas y pizzas y Newyorkers, con su oferta de fast food gourmet.

Por otro lado, en Gavà y Viladecans, estará disponible la misma oferta de grandes cadenas que en Castelldefels, si bien se le añade la comida americana de Foster’s Hollywood.

Asimismo, se pueden encontrar negocios locales, como por ejemplo la comida americana de Jacks, la japonesa de Koy Aji, las opciones de proximidad de Petit Luxemburg y los platos turcos de De Gust.

Por último, en Sant Boi de Llobregat, tendrán presencia las franquicias McDonald’s, Burger King y Foster’s Hollywood, así como la propuesta asiática de Wok Man y ChokNoodles, los frankfurts de La Guardia y las tapas de Paladares.


Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer todas las necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica.

Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:


Podrás ir a la playa de Viladecans con este bus

El Ayuntamiento de Viladecans ha puesto en marcha un servicio provisional de autobús a playa. Desde el lunes 27 de julio, y hasta un punto aún por determinar de mediados de agosto, la línea L99, que cubre el trayecto entre Castelldefels y la T1 del aeropuerto pasando por Viladecans, desviará puntualmente su recorrido para ofrecer dos paradas en la playa.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Viladecans cerrará dos semanas los parques infantiles y pistas deportivas

El Ayuntamiento de Viladecans cerrará los parques infantiles, pistas deportivas descubiertas durante las próximas dos semanas, siguiendo las recomendaciones de la Generalitat.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.