Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

Sant Climent finaliza la instalación de cámaras de videovigilancia

12 agosto 2020

En las últimas semanas se han terminado los trabajos de instalación de cámaras de videovigilancia en Sant Climent de Llobregat, un proyecto que inició el Ayuntamiento con la voluntad de incrementar los niveles de seguridad de la ciudadanía. Se trata de una nueva herramienta que debe ayudar a detectar un delito y a reaccionar de manera más rápida y eficiente.

¿Por qué han instalado estas cámaras?

El proyecto prevé aumentar la seguridad y complementar la actuación policial para evitar robos y otros actos delictivos.

Las cámaras instaladas en la población tienen el objetivo de detectar, mediante la lectura de las matrículas de los vehículos, aquellos individuos que hayan podido estar involucrados en algún acto delictivo; de esta manera se pueden acelerar los trabajos de investigación.

La voluntad del sistema de videovigilancia con que cuenta el pueblo es reducir el número de robos que se registran en los hogares, además de evitar otros actos delictivos apoyando la actuación coordinada de la Policía Local y los Mossos.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:


Podrás ir a la playa de Viladecans con este bus

El Ayuntamiento de Viladecans ha puesto en marcha un servicio provisional de autobús a playa. Desde el lunes 27 de julio, y hasta un punto aún por determinar de mediados de agosto, la línea L99, que cubre el trayecto entre Castelldefels y la T1 del aeropuerto pasando por Viladecans, desviará puntualmente su recorrido para ofrecer dos paradas en la playa.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Viladecans cerrará dos semanas los parques infantiles y pistas deportivas

El Ayuntamiento de Viladecans cerrará los parques infantiles, pistas deportivas descubiertas durante las próximas dos semanas, siguiendo las recomendaciones de la Generalitat.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.