Viladecans News
  • Inicio
  • Noticias por Categorías
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Cortes y obras
    • Empresa
    • Tiempo
  • Sobre Nosotr@s
  • Contacto
    • Canal de Whatsapp
    • Canal de Telegram
No Result
View All Result
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora
  • Inicio
  • Noticias por Categorías
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Cortes y obras
    • Empresa
    • Tiempo
  • Sobre Nosotr@s
  • Contacto
    • Canal de Whatsapp
    • Canal de Telegram
No Result
View All Result
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT

Una aplicación para niños con cáncer gana el Talento en las Aulas

23 julio 2020

23 julio 2020

Una aplicación para niños con cáncer gana el Talento en las Aulas, viladecans noticias, noticias viladecans

El concurso, que fomenta ideas emprendedoras entre estudiantes de secundaria de Gavà y Viladecans, tiene como premio principal un viaje a Silicon Valley (California)

El concurso para fomentar la emprendeduría entre estudiantes de cuarto de Secundaria y primero de Bachillerato en Viladecans y Gavà, Talento en las Aulas 2020, ya tiene ganadoras. Se trata de las estudiantes de la Escuela Goar Carla Medina y Laura Maillo y con Esteve Blanch de Clickaname de mentor, que participaban en el concurso con el proyecto WithU4ever, una aplicación con minijuegos para niños y niñas con cáncer que atienden sus necesidades y gustos y en el que los médicos pueden ver su evolución emocional. El premio, patrocinado por Lipotrue, consistirá en un viaje de cinco días a Sillicon Valley (California) con un programa de visitas a empresas y organismos como Google, la Nasa Research Center o Facebook; cuando la situación sanitaria lo permita

El concurso, que este año ha tenido que variar su formato por la pandemia y convertirse en versión digital, también incluye dos segundos premios y en esta edición ha sido para DIVERDI, proyecto del Asiya Acharki Y el Elham Kaddouri de el Instituto Sales y por Dream Jobing del Bon Soleil de Gavà. Los dos proyectos disfrutarán del premio patrocinado por Lunallar, Lipotec, Mesoestetic, Air-Val y Roca Sanitarios, consistente en un viaje de tres días en Bruselas con un programa de visitas a instituciones y organismos relacionados con el emprendimiento y la innovación en el ámbito europeo; cuando la situación sanitaria lo permita.

Los cuatro terceros premios de esta edición han sido para Another Life de Gisèle Guerrero y Nadia SESAR del Instituto Torre Roja y por los proyectos Silence y Eco Global, del Colegio Santo Ángel de Gavà y Eco cabeza, del Colegio San Pedro de Gavà. Este premio consiste en un día de visitas a centros y organismos sobre emprendimiento en Barcelona. Además, los 12 finalistas del proyecto podrán participar en unos talleres de empresa y emprendimiento del Programa Young Entrepreneur de La Salle Technova.

El emprendimiento es una fuente de oportunidades laborales para el futuro, y desde los ayuntamientos de Viladecans y Gavà se quieren impulsar iniciativas que beneficie a la juventud. Talento en las Aulas es un programa para animar a descubrir el talento de la gente joven y utilizarlo para sacar adelante proyectos de autoempleo laboral. Se trata de un concurso para el alumnado de 4º de ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior en la que, por parejas, pueden presentar un proyecto de negocio y recibir mentoratge de empresarios locales expertos.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter , WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:


Se disparan los casos positivos en Viladecans.

L’Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS), continúa detallando la situación actual de la crisis sanitaria por la Covid-19 en el Baix Llobregat.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Mascarilla obligatoria a partir de mañana. Todo lo que debes saber.

Llevar mascarilla en Cataluña será obligatorio a partir de este jueves, también cuando se pueda mantener la distancia de seguridad.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Consulta los cambios en el recorrido de las líneas de bus VB2, E86, L86 y L87

Por obras en el alcantarillado el 6 y 7 de julio se producirán cambios provisionales en el recorrido por la calle Gardènies de las líneas de bus VB2, E86, L86 y L87.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Related Posts

Vaga Avanza Viladecans - Viladecans News
Sociedad

Nueva huelga de autobuses para los días 21 y 23 de marzo en Viladecans

Con motivo de la Huelga de trabajadores de Avanza convocada por el Comité de Empresa, las líneas de autobús...

20 marzo 2023
El cementerio de Viladecans crea un espacio para recordar a los bebés fallecidos - Viladecans News
Sociedad

El cementerio de Viladecans crea un espacio para recordar a los bebés fallecidos

Viladecans estrena el Jardí dels Estels, el nuevo espacio de luto perinatal del cementerio para recordar a los hijos...

20 marzo 2023
Accidente en Viladecans - Viladecans News
Sociedad

Detenido a un conductor que huyó de un accidente con un herido crítico en Viladecans

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado 25 de febrero a un hombre de 32 años que había huido tras estar implicado en...

8 marzo 2023
Patinetes eléctricos prohibidos en transporte público: multas de 200€, viladecans, viladecans news, noticias viladecans, patinete electrico, patinetes electricos, transporte publico,
Sociedad

Patinetes eléctricos prohibidos en transporte público: multas de 200€

Foto de Martin Katler. Este miércoles 1 de febrero entró en vigor durante seis meses la prohibición del transporte...

2 febrero 2023
Next Post
Viladecans lanza una campaña para la promoción del comercio local y de la moneda energética Vilawatt, viladecans noticias, noticias viladecans

Promoción del comercio local y de la moneda energética Vilawatt

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AD

▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

¡Síguenos!

© 2021 Viladecans News | Noticias e información de última hora.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias por Categorías
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Salud
    • Cortes y obras
    • Empresa
    • Tiempo
  • Sobre Nosotr@s
  • Contacto
    • Canal de Whatsapp
    • Canal de Telegram

© 2021 Viladecans News - Noticias e información de Última hora.