5 detenidos en una pelea multitudinaria muy agresiva en Viladecans

0

21 enero 2021

La Polic√≠a Local de Viladecans detuvo el lunes a cinco j√≥venes que hab√≠an participado en una pelea multitudinaria a las¬†19:20 h en la Avenida Lloren√ß Puig i Tom√†s de Viladecans, donde se estaban pelando¬†‚Äúde forma muy agresiva‚Ä̬†un grupo de 15 j√≥venes.

La policía detuvo a cinco participantes, mientras a uno de ellos resultó herido leve con cortes en el abdomen y en la cabeza provocados por un arma blanca.

L@s agentes identificaron un jóven que no llevaba mascarilla y estaba bebiendo alcohol en la calle mientras grababa la pelea con su teléfono móvil.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicaci√≥n a trav√©s de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu m√≥vil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de √ļltima hora (advertencias, emergencias, cortes de tr√°fico, etc).


¬ŅC√≥mo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

V√ćDEO: Inundaci√≥n en el Baix Llobregat

Esta madrugada del 7 de septiembre de 2020, el Baix Llobregat ha sido víctima de una fuerte tormenta que ha provocado una serie de inundaciones que han cortado carreteras, puentes e incluso la C-32.

Accede al art√≠culo haciendo click AQU√ć.


Desmantelan una plantación de marihuana en Viladecans tras un incendio

Un incendio en un s√≥tanode Viladecans ha facilitado a los Mossos d‚ÄôEsquadra el descubrimiento una plantaci√≥n de marihuana, con 700 matas. Finalmente han detenido al hombre que la cultivaba.

Accede al art√≠culo haciendo click AQU√ć.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al art√≠culo haciendo click AQU√ć.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *