Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

Buenas noticias en el Hospital de Viladecans

15 mayo 2020

El Hospital de Viladecans ha conseguido recaudar un total de 17.760 euros para luchar contra el coronavirus. Esta cantidad de dinero ha sido resultado de las donaciones que empresas, entidades y particulares han realizado al Hospital de Viladecans en la campaña de recaudación de fondos que se puso en marcha el pasado mes de abril.

Fotografía proporcionada por FreeStocks

Gran parte de las donaciones han sido realizadas por particulares, que han hecho pequeños ingresos al número de cuenta que se facilitó. No obstante, también se han recibido transferencias de varias entidades de la zona, como el Club Basquetbol Viladecans, la Fundación Profesor Rodrigo Uría, el Centro Cultural Raíces o las AMPA de los centros educativos Miramar y Montserratina.

El centro hospitalario ha querido agradecer públicamente la solidaridad de todas las personas del área de Viladecans y de otros municipios que han hecho donaciones. Así como las, aproximadamente, 60 empresas que han realizado donaciones para esta buena causa.

Por otro lado, el Hospital de Viladecans y los sanitarios, han querido agradecer las diferentes muestras de apoyo que han ido recibiendo a lo largo de las semanas. Ya sean con aplausos, canciones, mensajes de agradecimiento o hasta dibujos.

.

Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter , WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).

.

¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.