El Hospital de Viladecans con razón de prevenir y proteger a sus pacientes, ha comenzado a tomar una serie de medidas con motivo de minimizar el nivel de contagio por el Coronavirus (COVID-19).

Las medidas se han hecho saber a través de un comunicado oficial por parte del Hospital de Viladecans. Estás medias de prevención son:
- En las áreas ambulatorias el hospital solo se hará visitas de manera presencial y pruebas diagnósticas que no se puedan aplazar.
El Hospital de Viladecans se comunicará con los pacientes por vía telefónica el mismo día de la visita o avisará con un día de antelación.
- En hospitalización se limita el número de acompañantes a una sola persona y se restringe la entrada a niños pequeños.
- En el área quirúrgica, se irán anulando progresivamente las intervenciones que PUEDAN ESPERAR. Las demás se reprogramarán lo más pronto posible.
El Hospital de Viladecans seguirá informando sobre las novedades y las nuevas medidas de prevención y protección que se tomarán los próximos días.
Información contrastada de la página oficial de Hospital de Viladecans.
El Hospital de Viladecans se comunicará con los pacientes por via telefónica el mismo día de la visita o avisará con un día de antelación.
📰 Coronavirus: Estos productos se acaban en Viladecans
📰 Coronavirus: Las instalaciones cerradas de Viladecans
📰 Así trabaja el Ayuntamiento de Viladecans ante la pandemia del Coronavirus
📰El Ayuntamiento de Viladecans adopta medidas contra el Coronavirus
Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en Instagram, Facebook o Twitter de viladecans.news.