¿Cuándo abren los centros comerciales de Viladecans?

0

12 diciembre 2020

Los centros comerciales al aire libre y cerrados podrán abrir con un aforo máximo del 30% a partir del próximo lunes 14 de diciembre, siempre que se garantice una buena ventilación de los espacios cerrados, mediante ventilación natural u otros sistemas de ventilación.

Según la nueva resolución del Procicat es la apertura al público de los centros comerciales y recintos comerciales de Catalunya, condicionada a que reduzcan al 30% su aforo y que se garantice una buena ventilación de los espacios cerrados, mediante ventilación natural u otros sistemas de ventilación.

Esta limitación del aforo se aplica tanto a los establecimientos y locales comerciales como en las zonas comunes y de paso de los centros comerciales y recintos comerciales.

En este sentido, además, los centros comerciales y recintos comerciales deberán establecer sistemas de control de aforo y flujos, los establecimientos y locales que se encuentran ubicados y también a los accesos, incluidos los aparcamientos.

También se restringe el acceso y el uso de las zonas recreativas, tales como zonas infantiles o áreas de descanso. La propuesta de reapertura condicionada a la ventilación ha sido impulsada por Protección Civil de la Generalitat y consensuada con las autoridades sanitarias.

En la reunión también se ha acordado pedir a todos los organismos de la Generalitat que recuerden a sus sectores de referencia la necesidad de reforzar la ventilación como factor de prevención.

Conoce los datos actualizados de coronavirus en Viladecans haciendo CLICK AQUÍ.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

VÍDEO: Inundación en el Baix Llobregat

Esta madrugada del 7 de septiembre de 2020, el Baix Llobregat ha sido víctima de una fuerte tormenta que ha provocado una serie de inundaciones que han cortado carreteras, puentes e incluso la C-32.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Desmantelan una plantación de marihuana en Viladecans tras un incendio

Un incendio en un sótanode Viladecans ha facilitado a los Mossos d’Esquadra el descubrimiento una plantación de marihuana, con 700 matas. Finalmente han detenido al hombre que la cultivaba.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *