Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

Detenidos Viladecanenses y Gavànenses presuntos autores de un asesinato

19 septiembre 2020

cilios, noticias viladecans, viladecans noticias, viladecans

Mossos de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur han detenido a cuatro personas por su presunta relación con un crimen que tuvo lugar el 28 de junio en las inmediaciones de una zona de ocio de Cornellà. Entre los arrestados hay una mujer que sería la presunta autora material del apuñalamiento mortal.

Los Mossos recibieron un aviso pasadas las seis de la mañana porque había una mujer gravemente herida con signos de criminalidad. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde murió poco después a causa de las graves heridas sufridas.

A lo largo de la investigación, las personas presuntamente implicadas habrían sido escondidas por miembros de su familia, cambiándolos repetidamente de domicilio para dificultar su localización, hasta el punto de trasladarse temporalmente a otro país para eludir la acción de la justicia.

Las acciones policiales amparadas en resoluciones judiciales ha concluido con la detención de un hombre y una mujer, de 30 y 26 años, el día 16 de septiembre por su relación con los hechos. Al día siguiente los agentes detuvieron a una mujer y un hombre, de 32 y 33 años. Esta mujer sería la presunta autora material del asesinato. Todos los arrestados son de nacionalidad española y vecinos de Gavà y Viladecans.

Los detenidos pasan hoy sábado a disposición judicial.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

VÍDEO: Inundación en el Baix Llobregat

Esta madrugada del 7 de septiembre de 2020, el Baix Llobregat ha sido víctima de una fuerte tormenta que ha provocado una serie de inundaciones que han cortado carreteras, puentes e incluso la C-32.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Desmantelan una plantación de marihuana en Viladecans tras un incendio

Un incendio en un sótanode Viladecans ha facilitado a los Mossos d’Esquadra el descubrimiento una plantación de marihuana, con 700 matas. Finalmente han detenido al hombre que la cultivaba.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.