Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

El Camí del Mar de Viladecans volverá a estar cortado al tráfico este día

23 octubre 2020

Este domingo 25 de octubre, el Camí del Mar volverá a estar cortado al tráfico de 9 a 14 horas para facilitar la práctica de deporte al aire libre.

El pasado domingo se anuló la actividad por precaución, a raíz de las restricciones anunciadas para controlar la pandemia. Después de contrastar la actividad con las autoridades pertinentes, se retoma con el objetivo de facilitar la práctica de deporte respetando las medidas

También comienzan las obras del Camí del Mar de Viladecans

Como ha anunciado el Ayuntamiento de Viladecans por Twitter, comienzan las reformas del Camino a la Playa de Viladecans.

¿En qué consisten las obras?

  • Reacondicionamiento de la parada de autobús del camino del Mar, creando un recorrido peatonal hasta el aparcamiento de la playa de la Murtra.
  • La parada de autobús cambia su ubicación para favorecer la accesibilidad, se refuerza su seguridad con un vallado perimetral y se instalan cinco bancos para una mayor comodidad durante la espera.
  • Además, se construye una acera de dos metros de ancho hasta el aparcamiento, en el acceso se reforma también la calzada para los vehículos para favorecer la seguridad y la disciplina vial.
  • El nuevo recorrido peatonal incorpora también una mejora paisajística, con la plantación de arbustos, plantas y enredaderas trepadoras sobre las vallas que naturalicen y dignifiquen la imagen de la zona.
  • La actuación también supone la mejora del tramo final del Camino de la Mar, para alargar la acera compartida por bicis y peatones hasta el inicio del camino de la Pineda. También se pacifica el tráfico en el carretera que va del Camino de la Mar hasta el acceso a la playa de la Murtra para favorecer un recorrido ciclista más seguro.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

VÍDEO: Inundación en el Baix Llobregat

Esta madrugada del 7 de septiembre de 2020, el Baix Llobregat ha sido víctima de una fuerte tormenta que ha provocado una serie de inundaciones que han cortado carreteras, puentes e incluso la C-32.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Desmantelan una plantación de marihuana en Viladecans tras un incendio

Un incendio en un sótanode Viladecans ha facilitado a los Mossos d’Esquadra el descubrimiento una plantación de marihuana, con 700 matas. Finalmente han detenido al hombre que la cultivaba.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.