El gobierno no endurece las restricciones en Nochevieja y mantiene las medidas vigentes en Viladecans

0

28 diciembre 2020

Viladecans: Lista de municipios donde podemos movernos, viladecans, municipios, lista de municipios del baix llobregat, baix llobregat, viladecans noticias, noticias viladecans, viladecans news, noticia, coronavirus viladecans, viladecans coronavirus, covid viladecans,

El gobierno ha anunciado este lunes que no modifica las medidas anunciadas hace diez días para detener la expansión de la pandemia en Cataluña.

Las restricciones se mantienen y todo sigue igual: Nochevieja hasta la una de la madrugada, dos familias como mucho y 10 personas máximo y restauración con horario restringido de mañana y mediodía.

Miquel Samper, consejero de Interior, explicó que “se ha llegado a la solución que no tenía que haber modificaciones”y que, por lo tanto, se alargarían las medidas tomadas hace una semana para que duren quince días más.

Viladecans the style outlets

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Procicat, Samper ha remarcado que la decisión “se ha tomado en base a criterios de datos sanitarios”.

Al final, por tanto, no se ha avanzado el toque de queda de 31 de diciembre a las 12 de la noche., Que era una posibilidad a raíz de la preocupación del gobierno por el aumento de la interacción social tan habitual del Jefe de Año.

Evitar al máximo los contactes y desplazamientos

Ha insistido en la necesidad de reducir la máximo tanto la interacción social como los desplazamientos durante estas fiestas.

Y un llamamiento a no caer en ningún tipo de relajación por el hecho de que haya comenzado la campaña de vacunación, para que la inmunidad de grupo no se conseguirá hasta dentro varios meses.

En concreto, la directora de Protección Civil, Isabel Ferrer, pidió “evitar cualquier contacto social que no sea imprescindible” y “que no se haga ningún desplazamiento que no sea indispensable”.

La movilidad sólo está permitida con la propia burbuja familiar.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

VÍDEO: Inundación en el Baix Llobregat

Esta madrugada del 7 de septiembre de 2020, el Baix Llobregat ha sido víctima de una fuerte tormenta que ha provocado una serie de inundaciones que han cortado carreteras, puentes e incluso la C-32.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Desmantelan una plantación de marihuana en Viladecans tras un incendio

Un incendio en un sótanode Viladecans ha facilitado a los Mossos d’Esquadra el descubrimiento una plantación de marihuana, con 700 matas. Finalmente han detenido al hombre que la cultivaba.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *