En prisión dos ladrones que robaron en comercios y domicilios de Viladecans

0

23 diciembre 2020

Detenidos Viladecanenses y Gavànenses presuntos autores de un asesinato, noticias viladecans, viladecans noticias, viladecans
Viladecans the style outlets

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos de la comisaría de distrito de Viladecans y la Policía Local detuvieron el 15 y el 16 de diciembre dos jóvenes, de 18 y 24 años, vecinos de Viladecans y Castelldefels como presuntos autores de un total de 13 robos con fuerza en establecimientos comerciales y domicilios en Viladecans.

Últimamente se habían producido una serie de robos con fuerza con el mismo modus operandi en establecimientos comerciales del casco antiguo de Viladecans, por lo que el grupo de policía científica de la comisaría de Gavà recabar todos los indicios posibles de los robos para que los investigadores pudieran, identificar plenamente los autores de los robos.

Paralelamente a la investigación se implementó un dispositivo conjunto entre Mossos de la comisaría de Viladecans y la Policía Local para vigilar la zona más afectada por los robos, el centro de la localidad, con el objetivo de evitar los robos e identificar los autores materiales de los últimos hechos.

Finalmente, los investigadores identificaron uno de los autores de los robos, relacionado con un total de siete robos con fuerza, el cual fue detenido en Viladecans el 15 de diciembre por una patrulla de seguridad ciudadana de los Mossos.

Los investigadores también identificaron un segundo autor de los robos, el cual estaría relacionado con un total de seis robos con fuerza, cinco establecimientos comerciales y una guardería de Viladecans. El joven de 18 años y vecino de Castelldefels fue detenido por la Policía Local el 16 de diciembre.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Gavà y el juez decretó el ingreso en prisión de los dos arrestados.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

VÍDEO: Inundación en el Baix Llobregat

Esta madrugada del 7 de septiembre de 2020, el Baix Llobregat ha sido víctima de una fuerte tormenta que ha provocado una serie de inundaciones que han cortado carreteras, puentes e incluso la C-32.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Desmantelan una plantación de marihuana en Viladecans tras un incendio

Un incendio en un sótanode Viladecans ha facilitado a los Mossos d’Esquadra el descubrimiento una plantación de marihuana, con 700 matas. Finalmente han detenido al hombre que la cultivaba.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *