Skip to main content
Descienden los delitos en Viladecans los últimos 12 meses, junta de seguridad viladecans, policia viladecans, mossos viladecans, ajuntament viladecans, viladecans ajuntament, carles ruiz viladecans, delitos viladecans, robos viladecans,

El Gobierno ha propuesto, a través de un documento conocido como ‘Propuestas de medidas de salud pública frente a la Covid-19 para la celebración de las fiestas navideñas’ los siguientes cambios para estas fechas en família:

Límite de personas

El Gobierno propone limitar a seis personas (aunque la propuesta en Catalunya es de 10) las reuniones familiares y sociales que se celebren durante las fiestas Navideñas.

Cambios en el toque de queda

El Gobierno propone un toque de queda entre las 01 horas y las 06 horas los días 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja.
El resto de días la prohibición de la movilidad nocturna será la que tiene establecida cada comunidad autónoma actualmente. En el caso de Viladecans, de 22h a 06h.

Cenas de empresa, alumnos y clubs

Se recomienda evitar o minimizar las reuniones en el ámbito social (cenas de empresa, antiguos alumnos o clubs deportivos, etc) y, en el caso de celebrarse, deberán ser de un máximo de 6 personas y si es posible en el exterior (al aire libre o en terrazas).

Compras navideñas y mercadillos

Otra recomendación por parte del Gobierno es que las compras navideñas se realicen con antelación y en el pequeño comercio para evitar las aglomeraciones.

Se podrán organizar mercadillos navideños, siempre que sean al aire libre, que cumplan con los aforos pertinentes y que aseguren el cumplimiento de la distancia de seguridad.

Precaución

Recuerdan que en todos los contextos se deben mantener las medidas de prevención, uso de mascarilla todo el tiempo posible, lavado de manos frecuente, mantener la distancia física, maximizar ventilación y actividades al aire libre, minimizar número de contactos, y quedarse en casa si se muestran síntomas, se está en cuarentena o se ha tenido contacto con positivo reciente.


No te pierdas nada de Viladecans


Sigue Viladecans News en Instagram, Facebook o X y no te pierdas lo más destacado de Viladecans. Al unirte a nuestro canal gratuito de WhatsApp y Telegram, podrás ser de las primeras personas en enterarse de todo.

Canal de Telegram

Leave a Reply