Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

El Hospital de Viladecans retoma hoy la actividad ambulatoria

Hospital de Viladecans
Hospital de Viladecans

El centro informa de que las visitas se retomaran de forma gradual y que se priorizará las de pacientes prioritarios.

A partir de hoy se reprende la actividad en el área ambulatoria del Hospital de Viladecans después de haber pasado casi un mes limitada a aquellas visitas que no se podían posponer.

Con la intención de evitar aglomeraciones, el hospital citará a los pacientes de forma gradual y pide extremar la puntualidad, es decir, no llegar al hospital ni antes ni después de la hora concertada. En la medida de lo posible, los pacientes deberán acudir solos. En el caso de tener que ir acompañados, lo tendrán que hacer con una persona como máximo y deberán mantener una distancia de seguridad recomendada metro con el resto de personas.

Los pacientes que tengan visita recibirán un mensaje de texto (SMS) y una llamada en la que se les informará de estas medidas. En el caso de presentar algún síntoma relacionado con el Covid-19, se pide que se informe de inmediato para posponer la visita.

Recordad que como acción ciudadana, cada noche a las 20:00h aplaudiremos desde nuestros balcones al personal sanitario desde Viladecans a todo el mundo por su fantástico papel en estos días tan difíciles.

Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebook,Twitter de Viladecans News.

Únete ya a nuestro nuevo medio de comunicación, el Canal de Whatsapp:

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).

La comunicación es unidireccional, por lo que solo llegará información. Bajo ninguna circunstancia debe responder al mensaje, ya que solo se proporcionan servicios de información.

¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.