Los Reyes Magos están hoy en Viladecans

0

05 enero 2021

Los reyes magos vuelven a Viladecans - Viladecans News

Para poder ver sus Majestades este año de Covid-19, será necesario pedir cita previa y serán en el parque de la Marina con sus carrozas en una cabalgata estática el día 5 (11-14 y 16-21 h).

Ver los Reyes con cita previa en el parque de la Marina

Además de este almacén para ayudantes de los Reyes, el coronavirus ha hecho que este año los Reyes se hayan tenido que organizar de otra manera para poder saludar a los niños de Viladecans.

El escenario clave de este año es el parque de la Marina, espacio en el que se celebrará el día 5 de enero una cabalgata estática que permita controlar el acceso de personas y garantizar la distancia de seguridad.

Viladecans the style outlets

De 11 a 14 y de 16 a 21 horas Sus Majestades tendrán instaladas sus carrozas en este espacio del municipio. Para amenizar la cola se han organizado diversos espectáculos de animación.

Más tarde, lanzarán tres petardos de aviso para que los niños y niñas se acuesten y así puedan empezar a repartir los regalos por toda la ciudad.

Es importante recordar que todos los niños han de poner en un lugar visible su farolillo para que los Magos puedan llegar a cada casa con más facilidad.

Para poder ver a los Reyes Magos presencialmente es necesario pedir cita previa (en el apartado de Navidad de la web municipal: www.viladecans.cat/nadal).

Las entradas serán para grupos (máximo de 6 personas y máximo de 2 adultos) y sólo para familias con niños.

Se podrá acceder a la cabalgata estática desde la avenida del Siglo XXI, esquina con la avenida de la Marina, y hay que estar allí 30 minutos antes de la hora reservada con el comprobante de la entrada.

Muy importante ser puntuales si no se quiere perder el turno. También habrá que seguir las recomendaciones de la organización, llevar la mascarilla bien puesta y respetar la distancia de seguridad entre grupos.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

VÍDEO: Inundación en el Baix Llobregat

Esta madrugada del 7 de septiembre de 2020, el Baix Llobregat ha sido víctima de una fuerte tormenta que ha provocado una serie de inundaciones que han cortado carreteras, puentes e incluso la C-32.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Desmantelan una plantación de marihuana en Viladecans tras un incendio

Un incendio en un sótanode Viladecans ha facilitado a los Mossos d’Esquadra el descubrimiento una plantación de marihuana, con 700 matas. Finalmente han detenido al hombre que la cultivaba.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *