Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

Mascarilla y distancia física: Obligatorias hasta que haya vacuna

4 junio 2020

Mascarillas obligatorias y distancia de seguridad,viladecans noticias, noticias viladecans

Salvador Illa, Ministro de Salud, ha establecido un plazo que el gobierno llama la “nueva normalidad”. Según sus palabras, hasta que haya una vacuna disponible, los lugares públicos deben usar máscaras y distancia física.

En una aparición en el Comité de Salud del Congreso, Isla prometió que el nuevo estado normal “además de estudiar el coronavirus y todas las medidas preventivas, aprender la vida todos los días hasta que recibamos algún tratamiento” es efectivo o una vacuna. “Él detalló cuáles son las medidas:

“Por eso tenemos que insistir a ser prudentes y seguir las cuatro reglas en la nueva normalidad: el lavado constante de manos, la distancia interpersonal de dos metros, el uso de las mascarillas en las condiciones fijadas y la higiene reforzada de los espacios públicos “.

La nueva normalidad comenzará el 21 de junio, cuando se acabará la prórroga del estado de alarma que este miércoles se ha aprobado en el Congreso y que es la última.

Sánchez ha anunciado que el próximo martes el gobierno español aprobará un decreto que detalla todas las medidas en ausencia de una vacuna contra el coronavirus.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).

.

¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

MAPA de los pueblos y ciudades donde te puedes mover si eres de Viladecans

Gracias al cambio a la Fase 1, la zona de movilidad se ve ampliada. ¿Podremos salir de Viladecans y movernos por el Área Metropolitana Sur? Sí, esta área está formada por los municipios del Baix Llobregat, Garraf, Alt Penedés y Barcelonès Sur. Pero debes tener en cuenta las obligaciones sanitarias que hay que respetar.

En este mapa y una lista, puedes consultar de manera detallada a donde puedes ir si eres de Viladecans.

Así se vio el cohete SpaceX NASA en Viladecans

El pasado 30 de mayo de 2020 pudimos ver el paso de la nave espacial Crew Dragon a las 23:16 horas iluminado por el sol desde el cielo de Viladecans. (Vídeo)

Dale click AQUÍ para acceder al artículo


Fase 1 en Viladecans: ¿Cómo y cuándo puedo coger el coche?

A medida que van avanzando las fases de ladesescalada, se van ampliando las libertades de los ciudadanos, y en este articulo sobre la Fase 1 os explicamos:¿cuándo puedo coger el coche? ¿dónde puedo ir? ¿con cuántas personas?

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.