Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

Mesoestetic desarrolla un gel hidroalcohólico y lo dona al Ayuntamiento

El laboratorio Mesoestetic ha producido y desarrollado un gel hidroalcohólico para manos y lo ha donado al Ayuntamiento de Viladecans (Baix Llobregat), lugar donde se encuentra su sede central, para contribuir a la higiene y protección de los trabajadores expuestos al personal ante la pandemia de Coronavirus.

Sede central de mesoestetic en Viladecans (Baix Llobregat).

En un comunicado interno del laboratorio, se ha explicado que tras poner las unidades necesarias a disposición de los empleados que no pueden hacer teletrabajo, ha donado en su totalidad el resto de la producción con el objetivo de que pueda ayudar a proteger a las personas que siguen “manteniendo vivo” el Ayuntamiento.

Tweet de mesoestetic en su Twitter oficial.

“Como laboratorio farmacéutico que opera en todo el mundo, y consciente de la situación de emergencia sanitaria y social que estamos viviendo actualmente, mesoestetic quiere colaborar dando el máximo apoyo al Ayuntamiento”.

El laboratorio ha explicado que, “siguiendo todas las directrices y recomendaciones de las autoridades e instituciones sanitarias”, ha conseguido desarrollar un gel para manos “seguro y efectivo”.

Esta noticia ha sido contrastada con El Periódico, La Vanguardia y el Ayuntamiento de Viladecans.

Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebook o Twitter de viladecans.news.