Skip to main content

Programación del Viernes 9 de septiembre

11 h: SHOWCOOKING CON EL TOMATE CHERRY DE VILADECANS: A cargo de Can Martí PB Restaurant. En el Centro Comercial Vilamarina.

18 a 21h: ESPACIO DE JUEGOS LÚDICOS: Actividades para niños de 0 a 12 años. En el parque de Can Xic.

18.30 h: SHOWCOOKING CON EL TOMATE CHERRY DE VILADECANS: a cargo del Restaurante La Candela. En el Viladecans The Style Outlets.

18:20 h, 18.50 h y 19.30 h: CUENTA CUENTOS: A cargo de Susagna Navó. Actividades para niños. En el parque de Can Xic.

19 h: ESPECTÁCULO: â€˜LA ROULOT 1.000 KRM’: A cargo de la Cía. Esmou. Actividades para niños. En el parque de Can Xic.

20 h: NEUS MAR, HABANERAS EN FEMENINO: La intérprete nos sorprenderá con temas propios, canciones mediterráneas y géneros de canto de taberna. En la plaza de Europa.

20 h: ESPECTÁCULO: CÁNTAME UN CUENTO: A cargo de la cía. Incautos Teatro. Actividades para niños. En el parque de Can Xic.

20 h: VALLIBIERNA: Pop electrónico con un dueto local que en el último año ha publicado dos álbumes. En los jardines de Magdalena Modolell.

21 h: LA HABITACIÓN ROJA (DUEDO ACÚSTICO): Autores de himnos del indie español del último cuarto de siglo, presentan su último trabajo, Años Luz. En los jardines de Magdalena Modolell.

21 h: Festival Rudecans. SOM NÚVOL: Pop-rock con el grupo local ganador del pasado concurso Clau d’Estiu. En el Parque de la Marina (auditorio del lago).

22.30 h: Festival Rudecans. CAPINÀS: Versiones de temas rumberos de artistas como Los Delincuentes o Estopa. En el Parque de la Marina (auditorio del lago).

22.30 h: CORREFOC: Fuego y petardos a cargo de los Diablos de Viladecans, los Fomarians de Sant Climent, los Diablos de Begues y los Diablos de Terrassa. Y con las bestias de Gavà y Cornellà. En la plaza de la Vila (inicio).

22.30 h: OBK: De fenómeno de masas a iconos del electropop español. De una colección de hits en una auténtica fiesta. En el Parque del Torrente Ballester.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de Telegram, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).

¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace para Telegram.