Viladecans muestra las obras de doce compañías de arte de calle

0

Viladecans celebró el pasado 16 de febrero el Espai de Carrer. Durante la jornada se pudieron ver las propuestas de doce compañías de artes de calle y participaron 235 profesionales del sector de toda Catalunya. 

La jornada sirve como expositor de las nuevas propuestas de artes de calle para programadores y como plataforma para la contratación de artistas. Este año, a causa del covid-19, no se pudo hacer presencial pero se ha adaptado a ser en línea “manteniendo un formato al más similar posible a las anteriores ediciones”, según cuentan los organizadores, y añaden que “ se mantuvo el carácter de espacio de contacto entre compañías y profesionales del ámbito, con la voluntad de contribuir a dinamizar económicamente un sector que ha sufrido muy directamente las consecuencias de las restricciones por la pandemia”.

Las compañías participantes en esta edición son la Cía Alta Gama, con la obra “Mentir lo Mínimo”, Puntmoc (“Dogma”), Kerol (“Welcome to my Head”), Efecto R (“It is there. Around the corner”), Losin’FormAlls (“Aperitivo”), El Circ Petit (“CircCubic-Racons d’interacció de circ”), Toc de Fusta (“L’atelier”), Hotel iocandi (“Peix”), Iluya (“Jet Lag”), Magí Serra & Anamaria Klajnšček (“Cossoc”), Madame Gaüc (“Fil”) y Júlia Farrero, con “Teia”.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

El transporte público de Viladecans mantendrá las tarifas actuales durante el 2021

El Consejo de Administración de la Autoridad del Transporte Metropolitano decidió el 21 de diciembre mantener las actuales tarifas del transporte público para el resto del 2021. 

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Persecución en Viladecans con disparos al aire de la policía

La policía local de Viladecans ha realizado una persecución en Viladecans a un hombre que se ha dado a la fuga con su coche durante un control perimetral municipal.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *