Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

Viladecans reconoce la tarea de los Mossos durante el estado de alarma

17 noviembre 2020

Viladecans reconoce la tarea de los Mossos - Viladecans News
Entrega de una placa conmemorativa a los Mossos de Viladecans – Ayuntamiento de Viladecans

El Ayuntamiento hace entrega de una placa conmemorativa por su “colaboración y coordinación” con la Policía Local estos meses de restricciones.

Por otro lado, la policía catalana prevé poner en marcha el Operativo Grèvol para incrementar la seguridad en las calles comerciales durante la campaña navideña.

El Ayuntamiento de Viladecans reconoce la tarea de los Mossos d’Esquadra durante el estado de alarma y otorga una placa conmemorativa por su “colaboración y coordinación”. El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz (PSC), y el concejal de Seguridad y Convivencia, Anselmo Sánchez (PSC), atendieron al intendente Xavier Sanchocap ABP de Gavà y al subinspector César Gilcap CD de Viladecans, durante la entrega del reconocimiento.

Tanto el gobierno municipal como los agentes policiales consideran que “se han conseguido grandes resultados de seguridad” en Viladecans durante estos meses. Desde el inicio de la pandemia, la policía ha interpuesto un total de 526 denuncias por saltarse las restricciones sanitarias.

La policía catalana, según relata el consistorio, ha acompañado a las policías locales en los distintos controles de vehículos por la pandemia. Además, también han seguido realizando operaciones de prevención de robos, dispositivos de control de vehículos desde el aire.

Preparándose para la campaña navideña

Actualmente se siguen realizando controles conjuntos, entre agentes locales y mossos, cada noche para cumplir con el toque de queda y el confinamiento perimetral de fin de semana.

A escasos días de las fiestas navideñas, los Mossos prevén poner en marcha el Operativo Grèvol, con la colaboración de la Policía Local de Viladecans, para incrementar la seguridad en las calles comerciales durante la campaña navideña y prevenir hurtos o robos.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

VÍDEO: Inundación en el Baix Llobregat

Esta madrugada del 7 de septiembre de 2020, el Baix Llobregat ha sido víctima de una fuerte tormenta que ha provocado una serie de inundaciones que han cortado carreteras, puentes e incluso la C-32.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Desmantelan una plantación de marihuana en Viladecans tras un incendio

Un incendio en un sótanode Viladecans ha facilitado a los Mossos d’Esquadra el descubrimiento una plantación de marihuana, con 700 matas. Finalmente han detenido al hombre que la cultivaba.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.