Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

Estas son las multas por no llevar mascarilla en el coche

12 junio 2020

Estas son las multas por no llevar mascarilla en el coche, viladecans noticias, noticias viladecans


Viladecans ya está en fase 2 desde este lunes, lo que supone aceptar la “nueva normalidad”. Aunque ya nos es posible llevar una vida diaria más parecida a la anterior al estado de alarma, hay costumbres que han llegado para quedarse. Llevar puesta la mascarilla en el coche es una de ellas.

Salir de nuestra casa sin mascarilla puede suponer una multa en muchos lugares y el coche no es una excepción. Las mascarillas seguirán siendo obligatorias una vez finalice el estado de alarma. 

Las personas podrán ser sancionadas con una multa de 100 € si no llevan mascarilla en la vía pública o en espacios cerrados cuando no puedan mantener una distancia de seguridad de 1,5 metros con otras personas, según un comunicado del Ministerio de Sanidad.

Pueden sancionarnos siempre que viajemos con alguna persona que no viva en nuestro mismo domicilio. Por el momento el uso de guantes no es obligatorio, pero se recomiendan en caso de que viajemos con alguien que no viva con nosotr@s.

No está permitida la ocupación de más de dos personas por fila. El único supuesto exento es que esas personas vivan juntas. en este caso sí que pueden ir tres.

No está del todo claro hasta cuándo estarán vigentes estas medidas, pero el ministro de Sanidad, Salvador Illa, dijo que “esta será la norma de conducta de los ciudadanos hasta que se encuentre una vacuna o un tratamiento eficaz contra el coronavirus”.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:


Viladecans fase 2: Mapa de movilidad y qué se puede hacer

A continuación podrás ver un mapa para saber donde podemos ir y qué cosas podemos hacer en la fase 2 si somos de Viladecans.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Todo lo que necesitas saber sobre la seguridad sanitaria de las playas de Viladecans

Las playas de Viladecans contarán este verano con un nuevo servicio de información y vigilancia para garantizar las condiciones de seguridad sanitaria en el contexto de pandemia provocada por el Covid-19.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Así se vio el cohete SpaceX NASA en Viladecans

El pasado 30 de mayo de 2020 pudimos ver el paso de la nave espacial Crew Dragon a las 23:16 horas iluminado por el sol desde el cielo de Viladecans. (Vídeo)

Dale click AQUÍ para acceder al artículo