Saltar al contenido
▷ Viladecans | Noticias e información de Última hora

Niño muerto encontrado en el Parque de la Marina | Desmintiendo el bulo

19 septiembre 2020

Parque de la Marina en Viladecans – Viladecans News

Esta mañana en varios grupos de Facebook de Viladecans, como por ejemplo Veïns de Viladecans, ha surgido un preocupante comentario que rápidamente se ha hecho viral. El usuario en cuestión comentó que ayer vio en el Parque de la Marina un conjunto de coches patrulla por la muerte de un niño en algún lugar de ese parque.

Rápidamente el equipo de Viladecans News nos hemos puesto a investigar sobre este suceso, que de primeras nos ha alertado, pues la actividad policial de estos días no se ha visto alterada en absoluto como para altertarnos de esta manera.

A las 11:40 de la mañana hemos llamado a los Mossos de Escuadra debido al aviso que hemos recbido por parte del grupo de Facebook.

La respuesta del agente que nos ha atendido ha sido firme:

“No nos ha llegado ningún aviso. Es la primera noticia de este suceso, me sorprende. En todo caso podría haber sido una muerte accidental en la vía pública, pero no ha sido así. En el caso de que haya sucedido, si el forense confirma que la muerte es por causa natural y no por un suceso criminal, la muerte no consta en nuestro datos, pues se aleja de la actividad criminal. Aún así, ni ayer ni hoy ha muerto nadie en la vía pública de Viladecans.”

Con el objetivo de cerrar el bulo, se ha decidido contactar con los Bomberos, pues tienen datos de cualquier alteración que exista en la vía pública:

“Tengo dos actuaciones de ayer. Una es de la madrugada del día anterior, a las 00:42 se quemó un contenedor en la Avenida Miramar, en la esquina con la Calle Antoni Gaudí. Y lo siguiente que consta es por un árbol a punto de caer en la vía pública a las 18:43 de la tarde en la calle Escultor Llimona con Cononge Dr. Auguet. De lo que me comentas sobre el fallecimiento de un niño en el Parque de la Marina no me consta nada”.

Desde Viladecans News desmentimos el bulo creado sobre el fallecimiento de un niño de Viladecans, más concretamente en el Parque de la Marina.

Para cualquiera novedad no dudéis en escribirnos vía mail o WhatsApp.


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

VÍDEO: Inundación en el Baix Llobregat

Esta madrugada del 7 de septiembre de 2020, el Baix Llobregat ha sido víctima de una fuerte tormenta que ha provocado una serie de inundaciones que han cortado carreteras, puentes e incluso la C-32.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Desmantelan una plantación de marihuana en Viladecans tras un incendio

Un incendio en un sótanode Viladecans ha facilitado a los Mossos d’Esquadra el descubrimiento una plantación de marihuana, con 700 matas. Finalmente han detenido al hombre que la cultivaba.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.