Los Reyes Magos adaptan su llegada a Viladecans por las circunstancias del Coronavirus

0

29 diciembre 2020

Los reyes magos vuelven a Viladecans - Viladecans News

Para poder ver a Los Reyes Magos en Viladecans se tendrá que pedir cita previa. Las entradas serán para grupos y sólo para familias con niños.

Los Reyes Magos de Oriente han adaptado este año su visita a Viladecans a las circunstancias derivadas del covid-19. Así, este año han incorporado algunas novedades, como, por ejemplo, la instalación del Almacén Real en el edificio Cúbic de la ciudad o una nueva versión de la tradicional cabalgata.

Viladecans the style outlets

Para reducir el riesgo de contagio por covid-19, este año la cabalgata no recorrerá las calles de la ciudad. El día 5 de enero, de 11 a 14 h y de 16 a 21 h, los tres reyes y sus carrozas estarán en el parque de la Marina para que todos los niños puedan hacer cola para ir a saludarlos. Los asistentes podrán disfrutar de distintos espectáculos de animación mientras hagan la cola para visitar a sus majestades.

Siempre respetando los dos metros de distancia.

Para poder ver a los Reyes Magos se tendrá que pedir cita previa (a partir del 2 de enero, en la web de Atrium). Las entradas serán para grupos (máximo 6 personas y máximo 2 adultos) y sólo para familias con niños.

Entrega de la llave mágica

Respecto al Almacen Real, para saber cómo es, los más curiosos pueden acercarse y mirar desde la puerta cómo trabajan para tener todos los regalos preparados durante los días 2, 3 y 4 de enero de 18 a 21 h.

También el día 4 de enero se retransmitirá el vídeo, vía el canal de YouTube del Ayuntamiento, de la entrega de la llave mágica que abre las puertas de todas las casas de Viladecans. 


Para estar informad@ en todo momento puedes seguirnos en InstagramFacebookTwitter WhatsApp de Viladecans News.

Recibe las noticias de Viladecans directamente en tu móvil

Whatsapp viladecans news

Viladecans News trae un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, de forma gratuita y directamente a tu móvil.

Os haremos llegar noticias sobre la ciudad, alertas de última hora (advertencias, emergencias, cortes de tráfico, etc).


¿Cómo me suscribo?

Haz click en este enlace.


Te puede interesar:

VÍDEO: Inundación en el Baix Llobregat

Esta madrugada del 7 de septiembre de 2020, el Baix Llobregat ha sido víctima de una fuerte tormenta que ha provocado una serie de inundaciones que han cortado carreteras, puentes e incluso la C-32.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Desmantelan una plantación de marihuana en Viladecans tras un incendio

Un incendio en un sótanode Viladecans ha facilitado a los Mossos d’Esquadra el descubrimiento una plantación de marihuana, con 700 matas. Finalmente han detenido al hombre que la cultivaba.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.


Polémica por la edificación en la zona forestal más importante de Viladecans | Vídeo

Salvem Oliveretes quiere frenar el proyecto urbanístico del Ayuntamiento que quiere construir un nuevo barrio en la zona agrícola forestal de Oliveretes.

Accede al artículo haciendo click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *